Sobre Littletown

Conoce un poco más el centro,,,
Littletown es un Centro de Educación Infantil Bilingüe y nuestra principal actividad como docentes es contribuir al correcto desarrollo de nuestros peques. Estamos especializados en la formación integral de los niños, con alumnos desde los 4 meses hasta los 3 años. Littletown cuenta con la autorización de la Consellería de Educación de la Comunidad Valenciana.

Nuestro centro de educación infantil nació en el año 2013 con la intención de aportar un nuevo servicio nunca visto en Villajoyosa hasta la fecha. Otra de nuestras principales ilusiones es la de poder ayudar a las familias en la ardua tarea de educar y formar a sus hijos en sus primeros años de vida. Creemos en la conciliación de la vida laboral de los padres con la educación de sus pequeños.

Nuestro proyecto educativo esta principalmente enfocado a favorecer el desarrollo global de cada niño en todos sus aspectos, fomentando su autonomía, sociabilidad y promoviendo de un modo directo la relación de familia/escuela. Para ello, consideramos importante poder crecer en un entorno de sentimientos y afectos, que aporten confianza y seguridad personal adquiriendo el gusto y deseo de aprender, explorar, investigar, imaginar, experimentar y observar. Se trata de poner en marcha el proyecto que cada niño lleva al nacer y por ello integramos las metodologías más tradicionales con las nuevas tecnologías y aportaciones sobre el desarrollo infantil. A parte de formarlos en el aprendizaje de un nuevo idioma ( Inglés ) que les dará la posibilidad de adquirir unos conocimientos avanzados durante su estancia en el cole.

Littletown dispone de modernas y amplias instalaciones que cumplen con la normativa de seguridad vigente. Los pequeños disfrutan de un ambiente agradable, cargado de estímulos y con materiales de primera calidad que garantizan su seguridad y bienestar en todo momento.

El equipo de Littletown.

El mejor equipo profesional y humano que podríamos tener. Os presentamos a nuestras chicas.
Situada en pleno centro de Villajoyosa, Littletown ofrece una nueva alternativa a los padres y niños de la zona.
Nuestro principal objetivo es favorecer el desarrollo global de cada niño en todos sus aspectos, fomentando su autonomía, sociabilidad y promoviendo de un modo directo la relación de familia/escuela.

Nuestro pilar educativo pasa por la formación de niños felices y bilingües. Pensamos que los niños bilingües son más abiertos a nuevas culturas y a diferencias de pensamientos. Es por ello que, en Littletown, el inglés está integrado durante toda la jornada escolar, para que la asimilación del segundo idioma sea sólida desde el sus primeros pasos.

Apuesta por un proyecto educativo diferente e innovador, apuesta pro Littletown. ¡Ven a conocernos!