Servicios

A continuación se citan algunos de los servicios ofrecidos por Littletown.

Inglés

En Littletown destacamos la importancia que tiene la implantación del idioma inglés en el currículum académico de los más pequeños. Desde el primer año tus hijos estarán en contacto directo con profesoras nativas aprendiendo un nuevo idioma. Somos conscientes de que en los primeros meses de vida nuestros niños son ciudadanos del mundo que se preparan para aprender cualquier idioma. Desde los 4 meses, los niños distinguen cuando se les habla en diferentes idiomas. También comprenden el significado de las palabras y las frases. A partir del año, los niños tienen la capacidad de reproducir sonidos de cualquier idioma al que hayan sido expuestos. (En nuestro caso una exposición constante y diaria) Cuando nos hacemos mayores, las personas perdemos la posibilidad de pronunciar ciertos sonidos de otros idiomas a diferencia de un parlante nativo.
Además, a través de nuestro sistema los niños desarrollan una relación afectiva con el idioma inglés, los adultos y demás niños que comparten este aprendizaje. Trae a tus niños a Littletown y empezarán a balbucear en inglés.


Servicio Psicopedagógico

El centro cuenta con una psicóloga sin incremento en la mensualidad base para cualquier consulta, atenderá a las familias previa cita, realizará la escuela de padres durante el curso, y entregará a cada menor un informe psicopedagógico para la entrada al colegio. Ofrecemos un servicio de orientación psicopedagógico con un seguimiento personalizado de todos los niñ@s, El objetivo es dar soluciones a las necesidades educativas que surgen, sobretodo, en el tramo de educación infantil (0-3 años).Aparte de atender problemas psicopedagógicos y conductuales comunes.

Alimentación

En Littletown consideramos vital la buena alimentación de nuestros peques. Es por esto que disponemos de cocinera profesional y de unos menús semanales revisados por nutricionistas infantiles.

Aparte disponemos de un producto fresco y de la máxima calidad para que nuestros niños crezcan sanos y fuertes. .

Horario “Matiners”

Somos conscientes de lo complicado que puede llegar a ser para los padres trabajadores combinar los horarios del centro con los del trabajo, por este motivo disponemos de servicio para "madrugadores". Contratando este servicio podrán dejar a sus peques a partir de las 7 de la mañana.

Escuela de Verano y de Navidad

En Littletown podrás reservar tu plaza para nuestras actividades extraescolares, tanto en horario normal como en vacaciones de verano y navidad. Disfruta de clases de inglés impartidas por profesoras nativas para niños de hasta 6 años.