Nuestro proyecto educativo

¿Qué te ha parecido el proyecto de nuestro centro? Pégale un vistazo.
Entendemos por programa adecuado de trabajo el conjunto de actividades relacionadas entre sí y basadas en la actividad y el juego que favorecen el desarrollo del niño.

Educación integral
Promovemos una educación integral atendiendo globalmente todas las áreas de aprendizaje.

Entorno acogedor con las mejores instalaciones
En Littletown intentamos que nuestros peques se sientan felices en un entorno acogedor, agradable y motivador, que favorezca su crecimiento y correcto desarrollo.

Atención individual
Ofrecemos atención individualizada a cada uno de nuestros alumnos/as respetando sus ritmos de desarrollo y aprendizaje.

Desarrollo creativo
Incentivamos las capacidades creativas y la libre expresión, siempre a favor de desarrollar su sentido crítico y su autonomía en cada momento.

Inteligencia emocional
Educamos en el fomento de la inteligencia emocional y aquellas otras habilidades sociales y comunicativas que faciliten sus relaciones interpersonales.

Educación no discriminatoria
potenciamos una educación no discriminatoria que respete al 100% las diferencias individuales de sexo, desarrollo, capacidades y culturas.

Consideramos que educar es ofrecer, a través de actitudes, situaciones y de la organización misma del centro, todos los medios humanos y materiales necesarios para que cada niño pueda desarrollar, de forma global y armónica, todas sus capacidades físicas, psíquicas y sociales. Desde nuestra escuela ofrecemos a nuestros alumnos un entorno en el que se sientan libres y queridos, donde poder atender de forma armónica todos los aspectos de su desarrollo así como generar un espacio en el cual explorar y satisfacer su curiosidad por el mundo que les rodea a través de la manipulación y la observación directa.