Nuestras instalaciones.

Os mostramos la decoración, sistemas de seguridad y buen ambiente que se respira en Littletown.
Littletown es un Centro de Educación Infantil Bilingüe de 1er ciclo y Centro integral de atención temprana y desarrollo del menor con un ambiente cálido, moderno, alegre y tranquilo, donde absolutamente todo está pensado y diseñado para generar un entorno seguro/acogedor para los más pequeños.

Consideramos que hay una relación directa entre la organización del ambiente y la calidad del aprendizaje, ya que para aprender es necesario un entorno capaz de orientar la reflexión y la motivación hacia el juego y el conocimiento.

Todas las actividades escolares y extraescolares que realizamos se desarrollan dentro del entorno educativo y van encaminadas a construir sus propias identidades y desarrollar sus personalidades.

Nos encontramos en pleno centro de Villajoyosa y disfrutamos de un entorno tranquilo, con unas instalaciones espectaculares y modernas que disponen de los últimos avances tecnológicos, intentando proporcionar con todo esto a los niños un entorno ideal para su crecimiento y desarrollo.

Seguridad, innovación, diseño, higiene, calidad...



Disfruta de un centro moderno y acogedor.

Un lugar donde crecer.